
“Con esta costumbre inveterada que me nació en la infancia, cogí una prenda para comenzar a vestirme y la acerqué a la nariz. El zumbido del entorno fue desapareciendo de mi conciencia y a medida que me cubría, la añoranza de la distancia se hizo presente: mi ropa huele a tu cocina. Ahí estaba el aroma agrio del pescado ahumado y las cholgas secas, el perfume dulzón de la hierba buena y la menta mezclado con el picor de las especias traídas por tu padre navegante desde tierras remotas. Volví a escuchar el crepitar del tepú y del coigüe en tu lumbre y sentí el bálsamo del bosque convirtiéndose en calor de hogar”. Adriana Bórquez A.
KAWÉSKAR (Ser pensante de piel y hueso)
Adriana Bórquez Adriazola
110 páginas
Reg. Propiedad Intelectual: Nº 178.795
ISBN: Nº 978-956-319-837-9


Adriana Bórquez Adriazola
110 páginas
Reg. Propiedad Intelectual: Nº 178.795
ISBN: Nº 978-956-319-837-9

Naverísimo Kerido:
ResponderEliminarToda los buenos vientos acompañen esta nueva singladura. Que la Bitácora del navegante consigne buenas estrellas...
Te abraza
Kato Ramone
Todo saldrá estupendamente.
ResponderEliminarBesos y amor
je
Suerte, querida maestra.
ResponderEliminarRecibe un abrazo sincero de quien, a pesar de la distancia fîsica, siempre recordarâ con orgullo tu ejemplo de honestidad y consecuencia.
Este huachaca vagamundo te envîa una rosa, un atadito de cilantro, ajî y un trocito de zapallo ("camote" chileno) extraîdos de mi huerto ubicado en pleno centro urbano de Berna, capital suiza.
Con inmenso afecto.
Pedro
(tgvlindos@hotmail.com)
Querida Adriana, al leer el extracto de tu libro se me pararon los pelos de emocion. Me gusta mucho tu estilo.Bravo.!!!!
ResponderEliminarDesde Paris te envio un fuerte abrazo y toda la suerte del mundo en todo!!!
Carinos,
Carmen-Gloria